Hola,
Una vez conocí a una pareja que se divorció a tan sólo tres semanas de casarse. ¿Sabes por qué?
No fue por dinero, sexo, ni por el hecho de que uno de ellos había comenzado a comportarse diferente luego de que se casaron.
No.
Se divorciaron porque ella REALMENTE quería tener hijos y él no. ¡Pero nunca hablaron de ello antes de casarse!
¿Acaso no es una locura?
Lamentablemente, situaciones como esta son demasiado comunes, con muchas parejas que piensan que “El amor lo conquistará todo” y los mantendrá unidos. Pero considerando que la tasa de divorcio es de casi 50%, esto es poco probable.
Si pasas suficiente tiempo de calidad con tu media naranja, si se hacen las preguntas difíciles ANTES de casarse, tienen muchas más posibilidades de ser felices para siempre.
¡Y conocerse el uno al otro realmente comienza con hacerse las preguntas adecuadas!
Y por ello te estoy enviando este correo. Verás, encontré un libro fabuloso del escritor Michael Webb, llamado “1000 Preguntas para Parejas”:
Al principio creí que sería como cualquier otro libro para “conocer a tu pareja”, pero la verdad es que me sorprendió.
El problema con la mayoría de los libros de preguntas es que normalmente no tienen suficientes preguntas, o las preguntas son demasiado suaves.
Sin embargo, este libro lo tiene todo.
De hecho, comencé a leer este libro con mi cónyuge y ya estamos aprendiendo cosas nuevas uno del otro, y como resultado, nos sentimos mucho más unidos.
Si son recién casados o están a punto de casarse, este libro les ayudará a escoger a la persona indicada. Si han estado casados durante años, este libro les ayudará a aprender más uno del otro y a unirse aún más.
Si quiere asegurarse de tener una vida juntos y de ser “felices para siempre”, entonces deben leer este libro.
Todos los detalles están en…
http://5f3d1cs-j-gr4oceu0mlvkme00.hop.clickbank.net/?tid=MZT5M2RM
No comments:
Post a Comment